6 marcas con las que empezar a crear tu colección de bolsos

Por Isabel Serrano | Política de anuncios | 24/08/2022 08:00
6 marcas con las que empezar a crear tu colección de bolsos
Consejos para crear la mejor colección de bolsos.

¿Siempre has querido crear tu colección de bolsos pero no sabes por dónde empezar? No le des más vueltas porque después de leer este post sabrás en qué debes fijarte a la hora de hacer una buena inversión. Además, te dejaré una lista de 6 bolsos que, bajo mi punto de vista, serían un buen primer paso para empezar a construir este armario cápsula de bolsos. 

¿Por qué utilizamos la palabra inversión en este contexto? Normalmente la asociamos con algo de valor económico pero cuando hablamos de invertir en moda, nos referimos a piezas clave que siempre son un hit en el armario. Además, normalmente viene asociada a marcas de lujo ya que sus diseños se van revalorizando con el paso del tiempo. 

No te preocupes, no te estamos diciendo que tengas que comprar exclusivamente bolsos de grandes firmas; sino que, de ahora en adelante cuando vayas a comprar, pienses que en un futuro existe la opción de venderlo en sitios especializados para poder adquirir algún otro modelo que llevas tiempo buscando y, además, ganar con el intercambio. 

Otro punto que tienes que tener en cuenta a la hora de la compra es el valor histórico y de colección que la pieza haya podido alcanzar, ya que difícilmente pasan de modo.

Bolsos en los que sí merece la pena invertir

 

A día de hoy, los bolsos se han convertido en protagonistas de toda wishlist de una mujer. Como bien dicen por ahí: “el bolso puede llegar a ser el mejor amigo de la mujer, después de los diamantes”. Tienen la capacidad de elevar cualquier look por muy sencillo que sea.

En este post, no voy a enseñarte los bolsos de lujo más clásicos, que probablemente ya conozcas, como pueden ser el Lady Dior, el Chanel Boy o Alma Louis Vuitton. Mi intención es darte a conocer nuevos diseños de marcas de calidad, que no de lujo, con un precio muy recomendable para llevar a cabo una buena inversión. Por supuesto todos ellos son atemporales, funcionales y versátiles, y no necesariamente los más caros e inaccesibles. 

 

6 marcas con las que empezar a crear tu colección de bolsos
Bolsos temporales, funcionales y versátiles.

Hacer una buena inversión es optar por un modelo versátil que no pase de moda y que puedas incluir en la mayoría de tus estilismos. Se trata de elegir bolsos de calidad que puedes pedir como regalo para tu próximo cumpleaños o como autoregalo que tanto te mereces. Michael Kors, Guess, Ralph Lauren… buenas marcas en las que puedas confiar para comprar un accesorio top. Toma nota de nuestros favoritos: 

 

  • Bolso saco de Ralph Lauren

Por si no lo sabías, las bomboneras están de máxima actualidad pero es que este diseño en concreto nos parece un básico para cualquier fondo de armario. Es un complemento perfecto y versátil para cualquier ocasión. 

La firma americana le ha puesto el nombre de “Andie” y está confeccionado en cuero suave y flexible. Ofrece también un amplio espacio para que metas lo que necesites y destaca por su aplique de metal formado por las iniciales de la marca. Lleva incorporado un cierre metálico de imán más cordón ajustable y sus medidas son de 22cm de ancho x 19.5cm de base.

 

6 marcas con las que empezar a crear tu colección de bolsos
Bolso Andie de Ralph Lauren.
  • Bandolera de Marc Jacobs

¡Ha sido flechazo nada más verlo! Se trata de una bandolera mini realizada en piel saffiano con aplique metálico de doble J y asa bandolera extraíble con estampado de la firma. Dispone de dos secciones con cremallera metálica y bolsillos deslizantes interiores y exteriores.

Es perfecto para todas las que tengáis una vida ajetreada y os encante viajar ya que es cómodo y ligero hasta decir basta. Destaca también por sus líneas rectas y su correa de colores para dar un toque mucho más chic al diseño. Elegancia con un toque divertido, nos encanta. Además, está disponible en una amplia gama de colores por si te apetece arriesgar un poquito más y salirte de lo que parece algo más clásico a primera vista. Se distingue por su estilo sofisticado con toques rebeldes y juveniles

 

6 marcas con las que empezar a crear tu colección de bolsos
La bandolera de Marc Jacobs
  • Bolso de hombro de Guess

Te traigo una opción más económica y con la que nosotras estamos rendidas. 

Estos bolsos tipo “baguette” se llevan muchísimo y este modelo de Guess en concreto está arrasando. Su exterior está fabricado con pelo sintético y su  logo metalizado en plateado nos parece una auténtica maravilla para los meses de otoño e invierno que se acercan. 

Se trata de un icono atemporal del que no te arrepentirás.

  • Bolso pochette de tweed de Sandro

Sabemos que estabas echando en falta el tejido atemporal por excelencia…El tweed nunca pasa de moda y por eso te proponemos este modelo de Sandro que, sin duda alguna, es una inversión de 10. 

Cabe todo lo necesario para el día a día y, además, es súper combinable. El juego de tejidos y texturas hacen de él una pieza de lo más especial. Además, resulta muy económico y si nos fijamos en su relación calidad-precio. ¿No te animas a darle un aire francés a tu armario?

6 marcas con las que empezar a crear tu colección de bolsos
Bolso de tweet de Sandro
  • Shopper de Michael Kors

No puede faltar en nuestra selección un bolso shopper o tote. Minimalismo y sencillez en un único diseño. Con este modelo no tendrás que preocuparte por el espacio porque te cabe todo lo indispensable tanto para pasar el día fuera de casa, como para meter en él tus esenciales de trabajo. 

Este tote “Jet Set” es un clásico moderno fabricado en piel saffiano. Lleva un sutil aplique con el logotipo de la marca americana, con toque minimalista. Las asas superiores te permitirán llevarlo con comodidad.

 

  • Le Pliage de Longchamp

El lujo francés en un bolso económico. Invertir en Longchamp siempre es una buena opción si lo que quieres es hacerte con un bolso que vaya a durarte intacto años. 

Este bolso de Longchamp tiene unas dimensiones de 45cm (L) x 35cm (A) X 23cm (H), por lo que es una muy buena inversión si quieres apostar por un bolso de calidad y elegante. 

¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO