¿A qué se debe la obsesión por el estilo de las hermanas Kardashians?

Por Isabel Serrano | Política de anuncios | 07/11/2022 08:00
¿A qué se debe la obsesión por el estilo de las hermanas Kardashians?
El clan Kardashian arrasa allá por donde pasan

Capaces de mover masas y marcar tendencias como nadie más 

 

Las hermanas del “clan” Kardashian llevan siendo prescriptoras de estilo desde hace muchos años. Podemos decir que todo comenzó cuando su reality show (“Keeping Up With The Kardashians”) vió la luz y empezó a emitirse alrededor del mundo. Se convirtieron en celebrities desde un primer momento, llegando a generar un fanatismo inigualable en cualquiera de los países en los que se habían dado a conocer. Existen rumores de que detrás de todos estos éxitos se encuentra Chris Jenner, la cabeza de familia y madre de las hermanas, la cual fue capaz de idear una estrategia de marketing que ya quisieran conseguir muchas de las grandes empresas y compañías a nivel mundial. Con esto no queremos quitarle el mérito a ninguna de las hijas ya que sin sus personalidades y sus diferentes estilos a la hora de vestir, no habrían conseguido llegar a donde están hoy en día. 

En contraste con otras celebridades parecidas, como pueden ser Ivanka Trump o Paris Hilton, Las Kardashian han alcanzado inimaginables niveles de popularidad. Basta con ojear sus redes sociales para darnos cuenta del gran número de seguidores que tiene cada una de ellas. Si hay algo que nos encanta de ellas es su gran facilidad y estrategia que tienen para relacionarse con todos estos followers. Han conseguido que sus fans tengan en su pantalla del móvil acceso único a lo que parece ser su vida real, esa que quieren transmitir como mundana y cotidiana, pero que a la vez no deja de ser algo frívola e inalcanzable.

Tendencias que las Kardashians están marcando en este 2022

Si algo podemos destacar de las hermanas, y que además nos fascina, es que cada una de ellas tiene un estilo personal y único a la hora de vestir. Además, todas ellas han conseguido marcar tendencia en cada uno de sus ámbitos consiguiendo llegar a su nicho de mercado en particular. Si tu también eres fan de esta familia te aconsejamos que eches un vistazo a este listado de productos y estilos que están arrasando este 2022 gracias a ellas:

¿A qué se debe la obsesión por el estilo de las hermanas Kardashians?
Kim Kardashia, prescriptora de moda
  • El “rollito athleisure”: chándales, prendas holgadas e informales

Si algo destaca de ellas es el estilo deportivo con el que suelen pasearse por las calles de Hollywood. Esta estética destaca por ser una de las más imitadas con el chándal como protagonista. Han conseguido reinventar este estilo combinándolo con prendas más arregladas, como stilettos, bodies o tops con transparencias, haciendo un buen mix entre prendas súper ceñidas y otras muy holgadas.

 

  • Colores neón y looks monocolor

Otro detalle que caracteriza el “dress code” de las Kardashian son los colores más chillones. Desde amarillos, verdes o rosas, pero no pueden faltar en los conjuntos de Kim, Kendall o Kylie, fundamentalmente. Han logrado una vez más, conseguir un gran séquito de seguidoras fans de esta tendencia, las cuales intentan imitar sus looks hasta el más mínimo detalle. A menudo también recurren a esta tonalidad para crear looks monocolor, otra de las apuestas más repetidas entre las hermanas y que triunfa esta temporada en el Street Style. 

 

  • “Pantaboots”

¿Qué son las “pantaboots”, ¿unos pantalones?, ¿unas botas? Esta pieza es un híbrido que fusiona dos prendas o accesorios en uno solo. 

Son el nuevo término por el que la industria de la moda apuesta; unos pantalones que no necesitan calzado, ya que lo traen incorporado. Junto con las hermanas, Julia Fox es otra de las musas de este estilo excéntrico y todas han conseguido que las más entendidas de moda deseen incorporar un par a su armario. 

Es una opción original, algo alocada y atrevida, ¡pero a nosotras nos encanta! Intenta a probarlo creando un total look monocolor como este que lució Kim hace tan solo unos días. 

 

  • Maxi botas

Khloé Kardashian, otra de las hermanas y otro gran icono de la moda, ha logrado ponerlas de moda en un santiamén. Con este calzado, una vez más, ha demostrado que la edad es solo un número, y no tiene nada que ver con lucir sexy o llevar las prendas que quieras y te hagan sentir cómoda. En sus últimas apariciones ha demostrado cuáles son las botas que estarán en tendencia este 2022, y que te harán destacar con cualquier look. Se tratan de unas botas muy altas que llegan por encima de los muslos y que se ensanchan en esa zona. ¿Te atreves con esta tendencia?

 

  • Estética 90’s y el vinilo

Si tenemos que mojarnos y generalizar en cuanto al estilo que engloba a todas las hermanas, diríamos que se trata del gusto por la estética de los años 90. 

Entre los outfits de las Kardashian solemos encontrarnos con vestidos extremadamente cortos y ceñidos al cuerpo, que dejan completamente a la vista sus curvas pronunciadas y una cintura diminuta. Las “celebs” apuestan por tejidos como la polipiel, en forma de americana, falda, vestido o incluso en total look para cualquier ocasión. 

Dentro de esta línea también suelen decantarse por el material sintético propio de los setenta, el vinilo o el látex, que destaca por su efecto brillante y se adhiere perfectamente a la piel consiguiendo una estética de lo más provocadora y sensual. 

  • El plateado

Kim Kardashian ha confesado en sus últimas entrevistas que, en cuanto a moda se refiere, últimamente está obsesionada con el plateado a la hora de apostar por un color para una prenda estrella. Considera que aporta un toque chic, sensual y elegante incapaz de obtener con otras tonalidades. A ella le encanta ser la protagonista de cualquier evento y con estos looks siempre lo consigue. Atenta al último vestido que lució en la premier de la última temporada de su reality, y es que la empresaria lució en los estudios Goya de los Ángeles un vestido de alto impacto visual y un gran significado emocional que resaltaba su curvilínea figura a más no poder. 

 

Love,IsabelIsabel Serrano
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO