Los looks más buscados de Carrie Bradshaw en “And just like that” versión low-cost.

Por Isabel Serrano | Política de anuncios | 10/08/2022 09:00
Los looks más buscados de Carrie Bradshaw en “And just like that” versión low-cost.
Carrie en "And Just Like That"

Consigue los looks de la protagonista de Sexo en Nueva York

Todos los outfits que llevó Carrie, la protagonista de la serie, en Sexo en Nueva York se mantienen en nuestra memoria y tanto es así que siguen apareciendo a día de hoy en revistas, cuentas de Instagram especializadas en moda, Pinterest… alrededor de todo el mundo. 

Esta vez, con el reebot de la serie, lo ha vuelto a conseguir. Todas nos preguntamos dónde podemos conseguir los estilismos que lleva Sarah Jessica Parker, Carrie en la serie, a lo largo de los 10 capítulos de duración de esta secuela. Pues bien, estoy aquí para sacarte de dudas porque, si sigues leyendo, encontrarás las versiones low-cost de todos estos diseños.

En definitiva, ha ocurrido lo que esperábamos, nos ha vuelto a sorprender vistiendo prendas de lo más despampanantes y al más puro estilo Carrie Bradshaw. ¡Toma nota!

 

Una versión más barata de los estilismos de  la protagonista

 

Te contamos una curiosidad: La estilista original de Sexo en Nueva York, Patricia Field, no está detrás del vestuario de la serie "And Just Like That"… Field encontraba inspiración en los clubs neoyorkinos pero ahora las cosas han cambiado ya que la encuentran a través de Instagram. El propio estilo de la columnista se ha adaptado a los nuevos tiempos: “Estamos en un mundo post pandemia, por lo que Carrie tiene un estilo más vintage y reciclado en esta ocasión. Tiene un gran archivo de donde sacar” dice la actual encargada de vestir a la protagonista.

 

Los looks más buscados de Carrie Bradshaw en “And just like that” versión low-cost.
Un estilo más vintage y reciclado para esta segunda secuela

La trama de esta secuela recupera al grupo de amigas neoyorquinas años más tarde, disfrutando de la cincuentena. Sus vidas han dado un giro radical pero sus armarios siguen siendo uno de los grandes protagonistas de la trama, especialmente el de Sarah Jessica Parker, la protagonista. No podemos quitar el ojo a cada uno de los “tesoros” que lleva en cada escena pero, como soy consciente de que no todo el mundo puede permitirse las firmas de lujo que ella suele llevar, he buscado para ti algunas réplicas low-cost que puedes adquirir con facilidad en Fashiola.

  • Maxi falda de invitada

Atenta porque este es uno de los pocos looks que luce nuestra protagonista estando con su marido, Big. Está impresionante con esta falda larga de lunares en crema y negro, un auténtico flechazo diseñado por Carolina Herrera que ha decidido combinar con un body ajustado de la marca de ballet Capezio. 

Es un estilismo muy elegante que completado con un llamativo tocado de plumas rosa y negro, unos stilettos  joya de Duchessa Gardini y un bolso pintado a mano de Rebecca Moses consigue que caigamos rendidas ante su presencia. 

¡Mira estos diseños que te mostramos a continuación. Te aseguro que transmitirás las mismas vibras que la mismísima Carrie. 

 

  • Vestido rosa midi

Este es uno de nuestros looks favoritos. El protagonista es un vestido camisero de Carolina Herrera, combinado con un par de stilettos de Manolo Blahnik y un cinturón negro con tachuelas para dar un toque rockero. Es uno de los estilismos más sofisticados que hemos visto en la serie. ¡Nos fascina!

Uno de los principales motivos por los que nos gusta tanto es porque es muy fácil de replicar. Lo único que tienes que hacer es conseguir un vestido similar, que sea camisero, e incluso puedes intentar explorar con otros colores o con un tono similar. Si quieres ser más precisa, te proponemos también algunos ejemplos de cinturones anchos y un par de tacones altos. 

La buena noticia es que encontrarás muchos diseños parecidos ya que es un modelo que está en tendencia. Además este rosa también está arrasando esta temporada. 

Los looks más buscados de Carrie Bradshaw en “And just like that” versión low-cost.
La maxi falda de invitada y el vestido rosa midi que todas quieren
  • Maxi blazer blanca

La blazer o americana blanca es una prenda de fondo de armario que Carrie luce en varios looks a lo largo de la serie. Nos encanta cómo la combina con esta falda verde y sus “manolos” más icónicos. 

Estamos de enhorabuena porque es un diseño que es muy sencillo de encontrar y además, muchas tiendas han sacado imitaciones  a los zapatos de Manolo Blahnik que podríamos decir que son prácticamente iguales. ¡Es nuestro momento!

 

  • Vestido para tu próximo evento

Mira este lookazo ideal y perfecto para cualquier evento que requiera ir más arreglado. Se trata de un vestido azul pastel fruncido de escote asimétrico que luce con una blazer blanca y sandalias doradas. 

Te proponemos estas opciones para conseguir un resultado igual o incluso mejor. Prepárate para lucir lo más despampanante posible. 

 

Los looks más buscados de Carrie Bradshaw en “And just like that” versión low-cost.
Blazer blanca + vestido de invitada para brillar como una estrella de Hollywood

Espero que este post haya sido de tu interés y que puedas recrear alguno de nuestros outfits preferidos. Recuerda que siempre puedes darle un giro al estilismo y hacerlo más de acuerdo a tu gusto. Ya sea porque modifiques los colores, los zapatos o juegues con los accesorios. Si por ejemplo, quieres conseguir un look más veraniego solo tienes que usar un par de zapatos abiertos, como los mules o sandalias; si por el contrario prefieres crear un look más otoñal prueba a combinar el resto de prendas con un par de botas o botines. 

Para nosotras la parte más divertida son los accesorios ya que con ellos conseguimos dar un toque único y especial al outfit. Desde joyería, hasta cinturones y bolsos, siempre son un buen complemento.

Love,IsabelIsabel Serrano
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO