Las mejores ofertas del Black Friday

Por Natalia Martin | Política de anuncios | 24/11/2022 09:12
Tiendas de ropa con descuentos en el Black Friday
Black Friday en Fashiola

¡Prepárate para el Black Friday 2022! Descubre las mejores ofertas en nuestra página web.

El Black Friday 2022 ya está aquí con las mejores ofertas de moda del año. No te pierdas estos increíbles descuentos, adelántate y ahorra.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para empezar a revisar tu lista de regalos. Como ya sabes, el Black Friday marca el inicio de las compras navideñas. Sabemos que puede ser un poco abrumador ya que todas nuestras tiendas favoritas ofrecerán las mejores ofertas del año. ¡Muchos descuentos en poco tiempo!

Descubre en Fashiola las tiendas con descuento

¿Estás pensando en hacerte con el abrigo de Tommy Hilfiger con el que has soñado tantas veces? ¿O un bolso de Isabel Marant por el que tus amigas se volverían locas? No te estreses, muchos de los descuentos del Black Friday se extenderán durante el Cyber Weekend, hasta el Cyber Monday.

Tanto si vas a darte un capricho este Black Friday como si vas a comprar regalos para tus seres queridos durante las próximas fiestas, conseguir un precio más bajo siempre es una victoria. Tener todo al alcance de la mano y a un solo clic puede hacer que algunos se vuelvan locos con sus carritos de la compra.

Nuestro consejo desde Fashiola es hacer una lista de los artículos de moda que son nuestras prioridades a la hora de comprar para evitar gastar de más. ¡Sabemos que las ofertas son demasiado llamativas! El Black Friday es el momento perfecto para invertir en algunos artículos, por ejemplo:
- En piezas básicas de buena calidad como una chaqueta de invierno de Moncler.
- En tu primera prenda de diseño, por ejemplo un cinturón Gucci.
- En una pieza llamativa como una bufanda de Acne Studios a la que le hayas echado el ojo.

Si quieres organizarte y conseguir los mejores descuentos, mantén los ojos bien abiertos porque puedes encontrar las mejores ofertas, todo en un solo lugar. Deja que Fashiola te ayude a encontrar los descuentos que has estado buscando con esta lista de descuentos.

LUISAVIAROMA

LUISAVIAROMA ofrece las mejores colecciones de diseñadores de lujo por adelantado para preventas. Además, en su página web puedes conseguir ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres de los más prestigiosos diseñadores de moda y diseñadores creativos de vanguardia.

Este año viene pisando fuerte de cara al Black Friday y nos ofrece un descuento aún mayor que el del año pasado. Disfruta del código de descuento exclusivo en una selección vestidos, abrigos o zapatos, entre otros artículos, y obtén un -40% sobre el precio inicial. Hoy es el último día para disfrutar de este gran descuento ¡No esperes más!

FARFETCH

En FARFETCH puedes encontrar todo tipo de ropa online ofreciéndote la mejor moda de Milán, Paris y Nueva York, y agrupando a más de 1.000 diseñadores y marcas de lujo.

Desde el viernes 27 de noviembre, FARFETCH comienza con unos descuentos con los que no te podrás resistir. Sácale el máximo partido a las ofertas del Black Friday y date el capricho que te mereces.

Las mejores ofertas del Black Friday
¿Has preparado ya tu lista de deseos en Fashiola para este Black Friday?

Ralph Lauren

Ralph Lauren es una tienda estadounidense que ofrece productos de moda de gama media y lujo: ropa, hogar, accesorios y fragancias de alta calidad.

Aprovecha el Black Friday con Ralph Lauren y disfruta de una importante bajada de precios en una selección de artículos. Añade un toque de elegancia atemporal a tus looks con Ralph Lauren.

MYTHERESA

MYTHERESA es, hoy por hoy, una de las mejores tiendas online de lujo en los cinco continentes. En cada pasarela de Londres, París y Milán, los colaboradores y el equipo de MYTHERESA buscan en ellas los mejores diseños de temporada para elegir las prendas y accesorios más lujosos y elegantes que puedan llevar a su tienda online para que usted las tenga, con un precio de lo más accesible. 

Para este Black Friday nos ofrece un gran descuento en artículos seleccionados. Disfruta de un 40% de descuento y gastos de envío gratuitos tanto para mujer como para hombre y niños, ¡No te lo pierdas!

YOOX

YOOX ofrece una selección de productos que difícilmente encontrarás en la red de establecimientos de moda tradicionales. Con una inigualable oferta de productos, un riguroso control de calidad y una fuerte orientación al cliente en más de 100 países, ofrece una experiencia de compra excepcional.

Además, ¡el Black Friday se acerca y YOOX nos ofrece descuentos que no te puedes perder! Disfruta de sus precios especiales en todo. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Michael Kors

Michael Kors es una marca que nació en 1981. Diseña accesorios de lujo y pret-a-pòrter. Hoy en día, esta marca es conocida en todo el mundo.  Posee una amplia gama de productos de sus dos famosas colecciones Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors. Además, tiene tiendas en las ciudades más prestigiosas del mundo, entre ellas Nueva York, Londres, Chicago o Dubai.

En Black Friday, Michael Kors llega por todo lo alto con descuentos en todos sus productos, como sus vestidoscamisetas y tops, entre otros muchos más. Y para el Cyber Monday, el descuento ¡aumenta!

HUGO BOSS

El grupo HUGO BOSS es uno de los líderes del segmento premium y de lujo del mercado mundial de moda y ropa. Esta antigua casa de moda tomó el nombre de su fundador, HUGO BOSS, que la fundó en 1924 en Metzingen (Alemania), ciudad en la que sigue radicada.

Aprovecha el Black Friday y hazte con tus productos favoritos de HUGO BOSS a los mejores precios. Descuentos para todos durante un tiempo limitado. ¿Te lo vas a perder?

Zadig & Voltaire

La marca francesa Zadig & Voltaire fue creada en 1997 por Thierry Gillier, bisnieto de André Gillier, cofundador de la empresa Lacoste2. La marca está dirigida a mujeres y hombres y, en menor medida, a los niños.

¡Prepárate para el maratón de compras con Zadig & Voltaire! Disfruta con la compra de una gran selección de productos con descuentos para hombre y mujer que van desde sus icónicas zapatillas hasta ropa o accesorios. ¿Te lo vas a perder?

Micheal Kors

Y por fin llegamos a Micheal Kors, el diseñador de lujo y prêt-a-porter reconocido en todo el mundo. Su tienda online incluye accessorios, calzado, relojes, joyas y colecciones de ropa para mujer y hombre.

Las últimas novedades se hacen aún más interesantes durante la semana del Black Friday. Para todos ustedes un 25% de descuento en todo ¡ Y valdrá una semana!

Otras tiendas que ya tienen descuentos irresistibles:

Y para conocer más códigos promocionales dirígete a nuestra página con todos nuestros códigos de promoción para que no se te pase ninguna. Además, estate atenta porque seguido del Black Friday llegan más ofertas: ¡El Cyber ​​Weekend! El fin de semana que une el Black Friday y el Cybermonday  ¡Llegó la fiebre de las compras! 

 

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO